LO IDEAL PARA COLOMBIA ES SER PRODUCTOR Y EXPORTADOR, MÁS NO CONSUMIDOR.

Recientemente el Gobierno Colombiano anunció con gran vehemencia que tuvieron éxito aumentando impresionantemente en un 152% los participantes que en años anteriores, casi 830 asistentes y 312% crecieron las citas de negocios de inversionistas de EE.UU., de Europa, de Canadá y de América Latina.
Lo que significaría que si la inversión es extranjera, las ganancias porcentualmente serán en su mayoría para los mismos dejando la localia en un mínimo porcentaje de ganancia; por lo tanto es considerado en época de escasez monetaria para los gobiernos latinos el perseverar los pocos escenarios que conservan y aumentar el porcentaje no en producción extranjera sino en producción nacional para en su mayor posibilidad exportar cualquier elemento producido, bien sea de agricultura o de creación sintética.
Si se posee una sabiduría idónea para gobernar se ayudará a los electores connacionales para meditar de mayores bajas de impuestos y trayectos a los moradores de cada país; en este caso en particular de Colombia. Pero si se tiene presente y se prioriza en inversión extranjera; lamentablemente esto nunca se vera reflejado.